REENCUENTRO

Hi! Seguidores. Cuanto tiempo......, pero ha sido por una buena causa, mis peques de 26 y 16 meses que me tienen loca de amor, además he estado preparando material pesado que iré subiendo, prometido, para terminar mi casa. Es lo que tiene el querer hacer las cosas uno mismo y darle ese toque MADE IN UNO MISMO. Lleva tiempo, pero cuando lo terminas te dices a tí mism@ ¡eres la caña!, y te vienen más ideas, al final resulta adictivo.


Bueno, después  del sermón viene el post propiamente dicho. Que en este caso va a ser de costura, algo sencillo pero que da muy buenos resultados y, como estamos en esa época de -ni frío ni calor-, una fórmula que nunca falla: los blazers, prenda versátil que nos saca de más de un apuro.

Pues bien, en una de esas compras no compulsivas pero que si lo vuelves a pensar no lo compras, adquirí un blazer en un tono un tanto difícil de clasificar, ni rojo ni naranja. Pero seguidores míos, podréis comprobar a través d las fotos el poder de transformación que adquieren algunas prendas con la simple colocación de unas tiras de pasamanería. Juzgar vosotr@s mismos.



El antes (que siempre se quedaba en el armario).

  



El después (que combina prácticamente con todo, hace que cambie de color y que te la quieras poner todos los días).

                            





                   


Hasta la próxima publicación.

Comentarios

  1. ¡Que chachiruli!!! La verdad es que el cambio es grande, lo que hacen los detalles, los contrastes... :-) Buen trabajo Rachel ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario