HECHO CON ROTOS

Hi! seguidores.

Por fin algo de tiempo, es lo que tiene los viernes, mi día favorito de la semana. Cuando es viernes puedes decir: "me relajo y ya lo haré el lunes", es como pasar a otra dimensión. Pues es lo que he hecho, pasar a otra dimensión la de crear y decorar con algo roto.

Lo roto también sirve, sólo depende con que ojos lo miremos. En casa de mis padres había un marco roto, yo tenía una pieza de madera de una silla antigua y un trozo de tela de gallinero dando tumbos por mi cochera (la tiro o no la tiro...). Pues surgió la inspiración, voy a crear un cuadro, si, si, un cuadro. Os mostraré los pasos y el cuadro terminado, pero me reservo el lugar definitivo de mi casa dónde está porque habrán más publicaciones con sorpresas y transformaciones. 


Comienza la diversión:

Os presento las piezas originales, el marco roto y la parte del respaldo de una silla antigua con el barniz gastado.

 



Grapé el marco y la tela de gallinero en el reverso con la ayuda de una grapadora de mano.

  



Pinté con spray blanco mate la tela de gallinero y el marco de color verde (efecto gastado), luego enceré el marco con cera incolora para proteger la madera.

  



Por último grapé la pieza de madera (una vez lijada, limpiada y encerada para proteger y resaltar la belleza de la madera natural) . Listo para exhibir.





Reconozco que siento mucho apego por las cosas, pero la mayoría de las veces es genial dar una segunda oportunidad y seguir disfrutando de ese bonito recuerdo, venga de donde venga.


Hasta la próxima publicación.

Comentarios

  1. Hola, me ha gustado muchísimo y te ha quedado genial. Buena idea para reciclar y copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sígueme bien de cerca y habrá muchas ideas locas como ésta :)

      Eliminar

Publicar un comentario