PLANTILLAS PARA PINTAR EN LA PARED

Hi! Seguidores. El motivo de tanto tiempo sin publicar es una gran noticia: "el nacimiento de mis sobrinos mellizos", porque he estado muy ocupada preparando su habitación, por lo que voy a poder compartir con todos vosotros todas las tareas y manualidades que he hecho. Desde pintar completamente la habitación con mural incluido, hasta creaciones personales y cambio de imagen de muebles.
Voy a comenzar con la pintura de la habitación, pues el cambio veréis que es muy notable, sobre todo en el color.....en que estaríamos pensando mi hermana y yo cuando éramos unas crías y nos dejaron pintar la habitación a nuestro gusto, años rebeldes jejeje. Aunque por aquel entonces nos parecía la habitación más maravillosa del mundo.

Volvamos a la actualidad. He he elegido colores neutros y unixes, pues han sido una pareja de mellizos niño, niña :). Así no habrá peleas entre ellos. El gris ha sido el color dominante y para salir de lo común el techo lo he pintado en un verde claro para bajar los techos, pues son de 3 metros de altura.
Y para la pared donde estarán las cunas de los retoños he creado un bosque muy peculiar, que es el centro de esta entrada.

Si no queremos recurrir a vinilos adhesivos, que suelen ser caros o queremos algo único y personalizado de verdad como lo que suelo ofrecer en mi blog, lo mejor es diseñar nuestras propias plantillas. Es algo sencillo y verdaderamente económico, siempre pensando en cosas accesibles y para todos los bolsillos; no es necesario gastar mucho para tener algo verdaderamente espectacular.

Yo he utilizados unas simples cartulinas para crear las plantillas recortables del diseño que tenía en mente. Dependiendo del tamaño del dibujo, podemos usar una o varias cartulinas, en el caso de varias, las uniremos con cinta de carrocero.

Bueno, me dejo de tanto escribir y paso a mostraros las imágenes. Eso si, podemos dejar el dibujo en un solo color a modo de silueta o darle profundidad y mas realismo con sombras y matices de colores como ha sido mi caso. 

Pero como siempre os digo seguidores, vuestra imaginación y gustos son los que mandan, yo aporto ideas :)















Hasta la próxima publicación.

Comentarios